Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
El hotel Ushuaïa Beach en Ibiza es el club donde los mejores...
La tarima de bambu mejora todas las terrazas – adecuado para el uso comercial.
En los restaurante y hoteles, la terraza es una zona esencial. La calidad de la terraza refleja la atmósfera y el ambiente general de los clientes. Una terraza hecha de tarima de Bamboo X-treme®, la alternativa sostenible, ofrece tener una tarima exterior de gran calidad de larga duración y de bajo mantenimiento.
El bambu ofrece varias ventajas en comparación con otros materiales para tarima exterior para un uso comercial:
Una tarima de madera es respetada gracias a su aspecto natural y a la imagen de alta calidad. Se suelen utilizar materiales no renovables, sintéticos, porque ofrecen una larga vida útil y requieren un mantenimiento mínimo. Ya sea porque usted prefiere la durabilidad ecológica, la estabilidad, calidad el mantenimiento mínimo la seguridad, Bamboo X-treme® es más que una alternativa completa a estos materiales. El bambu crece extremadamente rápido y es procesado en nuestra fábrica para cumplir con los más altos estándares. Por ejemplo, puede soportar miles de invitados bailando alrededor de la piscina del Ushuäia Club Ibiza en España. (Foto Ushuaia).
La empresa Theune Spa Management tiene como objetivo construir instalaciones de bienestar modernas y avanzadas, donde la calidad es lo primero. En el exterior, donde las lamas de la tarima exterior están expuestas a la intemperie sin protección, las exigencias sobre el material son muy altas. Esta es la razón por la que la compañía probó Bamboo X-treme® mucho antes de tomar la decisión de instalar 2.500 m2 de tarima en el Vabali Spa en Berlín. Años más tarde, otros sitios del Balneario de Vabali también fueron equipados con tarima hechas de este material sostenible y ecológico.
La tarima MOSO® Bamboo X-treme® está disponibles en diferentes anchos y, dependiendo del acabado y tratamiento de la superficie, usted puede definir su propio estilo. Cada tabla tiene un lado liso y otro con ranurado: ¡sólo tienes que elegir la que más te guste! Además del entarimado, MOSO® proporciona rastreles de subestructura Bamboo X-treme®, finales de perfil y productos de mantenimiento. Con los sujetadores MOSO®, no se ven tornillos en los tableros, lo que contribuye a una apariencia hermosa y coherente. Aproveche toda la gama para garantizar la calidad de la terraza. Además de la tarima Bamboo X-treme®, ofrecemos lamas de revestimiento y vallas. Los listones Bamboo X-treme® se pueden utilizar para escaleras, muebles y cortasoles hechos a medida.
El bambu Moso es una de las plantas de más rápido crecimiento en la tierra. Las cañas de bambu crecen a partir de un sistema de raíces subterráneas y después de 5 años se puede cosechar una caña, mientras que las otras siguen creciendo. Esto significa que el bambu puede ser utilizado sin destruir el bosque. Después de la cosecha, las cañas de bambu de Moso se parten y se retira la piel exterior. Modificando las tiras de bambu con un proceso especial y único de Thermo-Density®, la estabilidad dimensional del bambu se mejora en aproximadamente un 50%. El tratamiento térmico a 200°C también asegura la protección contra hongos superficiales y proporciona la clase de durabilidad más alta posible. Después de prensar las tiras de bambu tratadas térmicamente, el material es más fuerte y duro que casi cualquier otra madera dura.
Las tarimas libres de mantenimiento no existen en combinación con una larga vida útil. Bajo la influencia del viento, la lluvia, el sol y la nieve, cada terraza se ensucia y el material se deteriora. Bamboo X-treme® es un producto de bajo mantenimiento. Las lamas tienen un color marrón a marrón oscuro cuando se instalan, que se vuelve más claro unas semanas después de la instalación. La decoloración no afecta a la calidad ni a la estabilidad de las lamas, la superficie sólo se vuelve ligeramente más rugosa. Sin mantenimiento, el material se vuelve completamente gris como resultado de la radiación UV (comparable a la mayoría de los otros tipos de madera).
Además de la limpieza periódica, recomendamos el mantenimiento anual de la tarima con productos de mantenimiento de Sikkens. La tarima se debe terminar con un saturador en base agua después de su instalación. El mantenimiento y la limpieza anuales deben realizarse con un limpiador y un cepillo duro o escoba de carburo de silicio.
Más de 5 millones de m2 de tarima Bamboo X-treme® han sido instalados a lo largo de más de 50 países. Nos gustaría presentarle algunos de los más recientes proyectos terminados:
El hotel Ushuaïa Beach en Ibiza es el club donde los mejores...
Con más de 120 hoteles en 19 países, Iberostar es un actor...
Tafelrond – La Mesa Redonda, es un edificio en la orilla este...
¿Considerando el bambu? No dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta. Nuestros expertos en bambu MOSO® estarán encantados de ayudarle.
Sara Monge
Directora Comercial España & América Latina MOSO Europe S.L.U., España