Hotel Jakarta
MOSO® se enorgullece de haber contribuido de manera significativa a la imagen...
Flexibilidad y estabilidad combinadas con seguridad contra incendios
La lama de techo de bambu MOSO® consta de 5 capas de chapa de bambu que se prensan en sentido transversal para garantizar la estabilidad y la flexibilidad. La lama está impregnada con retardante de fuego o reforzado con capas de fibra de vidrio para cumplir con las normas de fuego más estrictas de Europa y Estados Unidos.
Las capas individuales de chapa de madera se prensan entre sí de forma especial y transversal para garantizar la estabilidad y la flexibilidad de la lama. La apariencia aporta el elemento de la naturaleza a un proyecto. Esto hace que los las lamas para techo MOSO® sean la solución perfecta para proyectos en los que se requiere un diseño único, sin comprometer el rendimiento o las normas de seguridad.
La lama de techo de bambu MOSO® fue desarrollada originalmente para el aeropuerto de Madrid. Para crear un producto tan orientado a las necesidades, se necesitaba un desarrollo y una estrecha colaboración entre MOSO y el diseñador. Esta asociación dio como resultado una estrecha cooperación, la mejora continua, el intercambio de conocimientos y, en última instancia, la realización de importantes cambios en el proceso de transformación para poder crear el producto deseado. Estas alteraciones permiten la impregnación de los retardantes de fuego e incluyen el procesamiento de las capas de fibra de vidrio, lo que garantiza el cumplimiento de los altos requisitos de seguridad contra incendios. Este es un paso que se puede añadir cuando sea necesario, ya que también hay un producto sin fibra de vidrio añadida.
La alternativa sostenible, el bambu, está ascendiendo a medida que aumenta la conciencia de las alternativas sostenibles. Como todos los productos macizos de bambu MOSO® han demostrado ser neutros en carbono, no sólo se reduce la huella de CO2 cuando se utilizan los productos, sino que también se puede mejorar la calificación de sostenibilidad de los edificios en general. Gracias a las certificaciones y a la evaluación LCA (TU Delft ISO 14040/44) que ha evaluado todo el ciclo de vida de los productos, desde la fase de crecimiento hasta el transporte al almacén, un proyecto puede recibir créditos LEED y BREEAM cuando se utilizan productos de bambu MOSO®.
MOSO® se enorgullece de haber contribuido de manera significativa a la imagen...
Al construir una nueva sede, los arquitectos del renombrado estudio de arquitectura...
Además de ofrecer una diversidad de distintos estilos de diseño, la biblioteca...