Braunhubergasse 28 Edificio de viviendas
En el complejo de apartamentos de la Braunhubergasse en Viena se instalaron...
La terraza es una parte muy importante de una casa, donde se pasa tiempo regularmente. Las terrazas de madera son populares gracias a su aspecto natural y se han convertido en un punto de atracción en muchos jardines. Una terraza hecha de Bamboo X-treme® ofrece muchas ventajas por encima de la madera y otros materiales sintéticos.
Enriquezca su jardín, balcón o terraza con MOSO® Bamboo X-treme®, la alternativa natural y de rápido crecimiento a la madera dura. Al igual que con la madera dura, usted puede determinar la apariencia con el acabado de su elección. Una terraza Bamboo X-treme® está hecha para durar toda la vida. Gracias a un proceso de producción especial y único de Thermo-Density®, es muy duradero. La prueba: más de 6,5 millones de m² de tarima de exterior instalados en 10 años, en diferentes climas, en todo el mundo, con una garantía de 25 años!
Bamboo X-treme® ofrece varias ventajas:
El bambu Moso es una de las plantas de más rápido crecimiento en la tierra. Las cañas de bambu crecen a partir de un sistema de raíces subterráneas y después de 5 años se puede cosechar una caña, mientras que las otras siguen creciendo. Esto significa que el bambu puede ser utilizado sin destruir el bosque. Después de la cosecha, las cañas de bambu de Moso se parten y se retira la piel exterior. Modificando las tiras de bambu con un proceso especial y único de Thermo-Density®, la estabilidad dimensional del bambu se mejora en aproximadamente un 50%. El tratamiento térmico a 200°C también asegura la protección contra hongos superficiales y proporciona la clase de durabilidad más alta posible. Después de prensar las tiras de bambu tratadas térmicamente, el material es más fuerte y duro que casi cualquier otra madera dura.
Desafortunadamente, las tarimas libres de mantenimiento no existen en combinación con una larga vida útil. Bajo la influencia del viento, la lluvia, el sol y la nieve, cada terraza se ensucia y el material se deteriora. Bamboo X-treme® es un producto de bajo mantenimiento. Las lamas tienen un color marrón a marrón oscuro cuando se instalan, que se vuelve más claro unas semanas después de la instalación. La decoloración no afecta a la calidad ni a la estabilidad de las lamas, la superficie sólo se vuelve ligeramente más rugosa. Sin mantenimiento, el material se vuelve completamente gris como resultado de la radiación UV (comparable a la mayoría de los otros tipos de madera).
Además de la limpieza periódica, recomendamos el mantenimiento anual de la tarima con productos de mantenimiento de Sikkens. La tarima se debe terminar con un saturador en base agua después de su instalación. El mantenimiento y la limpieza anuales deben realizarse con un limpiador y un cepillo duro o escoba de carburo de silicio.
Más de 5 millones de m² de tarima Bamboo X-treme® han sido instaladas en más de 50 países. Nos gustaría presentarles una serie de proyectos recientemente terminados:
En el complejo de apartamentos de la Braunhubergasse en Viena se instalaron...
A lo largo de la línea de mar de la ciudad de...
Para crear un área de relajación al aire libre en la atareada...