Aeropuerto Internacional Barajas Madrid
El Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el segundo aeropuerto más grande...
MOSO® se enorgullece de haber contribuido de manera significativa a la imagen y el sentimiento ecológico con sus diversos productos de bambu sostenible. Con su apertura a finales de junio de 2018, Ámsterdam tiene un nuevo punto de acceso sostenible para los viajeros del mundo, la comunidad de vecinos de la isla de Java y los residentes de la capital.
Hotel Jakarta by WestCord respira naturaleza. La belleza del nuevo hotspot sostenible en la isla de Java, en el centro de Ámsterdam, reside en su impresionante jardín interior subtropical en combinación con una diversidad de materiales de construcción naturales de bambu. Muchas aplicaciones sostenibles, como paneles solares y un colector de agua de lluvia, se han instalado en el complejo energéticamente neutro, que ahora es el hotel más ecológico de los Países Bajos.
El Hotel Jakarta de WestCord hace de Ámsterdam la ciudad con el hotel más ecológico de los Países Bajos. ecológico en varios sentidos: uno de los hoteles más sostenibles de Europa, pero sin duda el mejor ejemplo de un lugar que respira naturaleza. Justo al lado de la entrada y el vestíbulo, el exuberante jardín subtropical, junto con los cálidos materiales de bambu definen la atmósfera natural que es la nota clave de todo el edificio. El Hotel Jakarta ha sido decorado con la certificación BREEAM Excellent. Además de los beneficios ecológicos y la belleza natural, los productos MOSO® Bambu han sido elegidos por la amplia selección de colores y la flexibilidad de MOSO® para ofrecer soluciones a medida.
Cuando a finales de 2013 la ciudad buscaba un socio para el desarrollo, realización y financiación de un proyecto hotelero especial en la isla de Java, cerca de la estación central de Ámsterdam, los criterios eran bastante exigentes. La ubicación prominente requería un concepto único con enfoque en la arquitectura, la sostenibilidad, así como un programa comunal. A partir de muchos planos presentados, WestCord Hotels, junto con el estudio de arquitectura SeARCH, pudieron demostrar su valía en la ronda de selección final. La historia detrás del concepto ganador tomó su punto de partida en la conexión marítima entre Ámsterdam y Asia para crear uno de los hoteles ecológicos más impresionantes de Europa.
Uno de los puntos culminantes del hotel es, sin duda, el «barco de bambu» que se encuentra sobre el bar de la zona gastronómica. Las vigas fueron cortadas artísticamente de los paneles para crear el contorno de un antiguo barco comercial. La instalación es de nuevo una referencia a las relaciones comerciales entre los Países Bajos y Asia. Relaciones que también se aplican a MOSO®, siendo una empresa holandesa especializada en productos de bambu que se cultivan y producen en Asia y se envían desde Asia a Europa y el resto del mundo.
El Hotel Jakarta muestra perfectamente lo versátil que es el bambu como material de construcción. Si usted mira de cerca, usted puede descubrir muchos tipos y colores diferentes de bambu todo alrededor de usted. Algunos sutiles, otros llamativos: suelos de bambu, revestimientos de paredes, techos, marcos de ventanas, puertas, vigas y detalles de muebles, tarde o temprano llamarán su atención. La amplia gama de colores naturales se mezclan perfectamente entre sí para crear un conjunto armonioso que contrasta con el carácter industrial del hormigón y del vidrio. Además de la apariencia cálida, muchos de los materiales de bambu han sido elegidos por su alta durabilidad.
En todo el mundo tenemos muchas realizaciones inspiradoras donde el bambu fue llevado a otro nivel y desarrollamos soluciones innovadoras para los clientes. Déjese inspirar por ellos aquí:
El Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el segundo aeropuerto más grande...
El centro Princesa Maxima es el resultado de una iniciativa para establecer...
El salón de Lexus en el aeropuerto de Bruselas es más que...
«Un proyecto que hace uso de los productos MOSO® Bambu ofrece varias ventajas en comparación con la madera y otros materiales alternativos, además de que MOSO® Bambu durará muchos años».
Edwin van Houten
Director de Ventas MOSO International BV, Países Bajos