Schoonschip Ámsterdam
Literalmente traducido como «barco limpio», este innovador proyecto de Ámsterdam combina ambas...
Hesselink Koffie (café en neerlandés) es una empresa que siempre da prioridad a la calidad y la sostenibilidad. Hesselink no sólo es ambiciosa en cuanto a la producción de su delicioso café, sino que también se fijaron objetivos ambiciosos para la construcción de una nueva parte de la sede central: La certificación BREEAM Excelllence para la construcción circular con materiales sostenibles. MOSO® fue seleccionado para suministrar el revestimiento Bamboo X-treme® y los listones Bamboo N-finity para el muro cortina. Además, el bambú MOSO® se integró en el mobiliario exterior, las puertas interiores y las obras de arte. Además de los orígenes sostenibles del bambú, mediante el uso de clips es posible reutilizar la fachada. Todo esto, fue la razón por la cual Hesselink Koffie eligió MOSO® Bamboo.
En todo el mundo tenemos muchas realizaciones inspiradoras donde el bambu fue llevado a otro nivel y desarrollamos soluciones innovadoras para los clientes. Déjese inspirar por ellos aquí:
Literalmente traducido como «barco limpio», este innovador proyecto de Ámsterdam combina ambas...
El proyecto de viviendas De Krijgsman en Muiden comprende una zona residencial...
SPEEHUIS (SPEE HOME): la casa y la oficina de los arquitectos del...
No dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta. Nuestros expertos en bambu MOSO® estarán encantados de ayudarle.
Edwin van Houten
Director Comercial Holanda & Luxemburgo & Bélgica MOSO International B.V., Holanda